Divensa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Experience Days en Divensa del 12 al 31 de marzo

  • Compartir:

01/03/2018

Experience Days en Divensa del 12 al 31 de marzo

 

Piensa en tu restaurante preferido, en ese hotel dónde pasaste aquel fin de semana, en tu destino de vacaciones favorito, en tu escapada a la montaña…


No los cambiarias por nada… ¿o quizás, sí?


Porque mañana puedes vivir una experiencia que te guste más.

 

Experience Days en Divensa del 12 al 31 de marzo

 

¡Tu oportunidad ya está aquí! Experience Days en Divensa.

 

Formalizando la compra de un Nissan nuevo entre el 12 y el 31 de marzo, de manera gratuita podrás disfrutar de una Escapada de Tres días con sabor*.

 

Ver Stock

 

 

 

Condiciones:

*Oferta para unidades limitadas.

*Oferta válida y visible desde el 12/03/18 hasta el 31/03/2018.

*Precio sujeto a campaña de financiación.

*Los vehículos visualizados pueden no coincidir con los incluidos en la promoción.

*Cofre-regalo Wonderbox de Tres días con sabor. 2 noches con desayunos y cenas o 1 noche de ensueño con desayuno y cena y/o actividad de bienestar o 2 noches con desayunos. Para 2 personas. 1880 estancias en España y Europa.

*La estancia se corresponde a un Pack de Viaje que es independiente a la organizadora, por lo que ésta no se hace responsable de los problemas que puedan causar los mismos. 

*El traslado desde la ciudad de origen hasta el lugar escogido para disfrutar de la estancia correrá a cargo del cliente o persona que vaya a disfrutar del regalo, en ningún caso de la empresa organizadora.

*Los premios de esta promoción no podrán ser canjeados por su importe en metálico, ni ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen