Divensa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Remodelación Taller de Carrocería para mantenimiento y reparación

  • Compartir:

10/11/2017

Remodelación Taller de Carrocería para mantenimiento y reparación

Imagen principal

Hemos ampliado las intalaciones y aumentado las ventajas de nuestros Servicios en

el Taller de Chapa y Pintura. 

 

REPARACIÓN EN TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Cuando repares la carrocería de tu coche en Divensa Nissan, disfrutarás de:

TALLER AUTORIZADO NISSAN ESPECIALIZADO EN CHAPA Y PINTURA

Para asegurar que tu Nissan recibe los mejores servicios de reparación en términos de calidad, seguridad y fiabilidad, aprobamos una serie de auditorías y certificaciones que evalúan 122 criterios diferentes, incluidos procesos del taller de chapa y pintura, mecánica, herramientas, formación y seguridad e higiene laboral. 

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS Y CUALIFICADOS NISSAN

Nadie conoce tu Nissan mejor que nuestros talleres oficiales y especializados. Nuestro equipo de técnicos está formado por profesionales cualificados expertos en chapa y pintura, que cuentan con la tecnología y las herramientas más avanzadas para realizar todas las reparaciones aplicando los métodos aprobados por Nissan.

RECAMBIOS ORIGINALES NISSAN DE ALTA CALIDAD

Nuestros recambios están concebidos para garantizar su fiabilidad, durabilidad y ajuste perfecto, ya que se fabrican conforme a las mismas especificaciones utilizadas para producir nuestros vehículos.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

Nuestras reparaciones están garantizadas para darte la mayor tranquilidad posible. Todos los recambios originales Nissan incluyen una garantía de fabricación mínima de doce meses, y los paneles de carrocería* están cubiertos por garantía anticorrosión de doce años.

*Excepto los paneles de carrocería de Atleon, cuya garantía es de 6 años.

 

VEHÍCULOS DE CORTESÍA DIVENSA

Disponemos de una serie de vehículso de cortesía a disposición de nuestros clientes.*

*Solicitarlo durante la cita previa.

 

 

 

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DEL PARABRISAS

 

 

reparación y sustitución del parabrisas nissan

 

MÍNIMAS MOLESTIAS 

No es aconsejable dejar sin reparar los pequeños daños en el parabrisas, ya que pueden dar lugar a grietas de mayor tamaño que obliguen a tener que sustituir el parabrisas por completo. El parabrisas es un elemento de seguridad importante y, por ese motivo, se realiza una comprobación durante la revision ITV.

Los concesionarios Divensa Nissan están equipados y formados para identificar cualquier necesidad de reparación o sustitución del parabrisas, y para llevarla a cabo con las mínimas molestias para ti.

 

Estancia del taller Divensa Nissan

 

 

TIEMPO MÍNIMO DE ESTANCIA EN EL TALLER

Nuestras reparaciones se realizarán con rapidez, y prácticamente sin dejar ningún rastro. Si el impacto es demasiado grande o está localizado en un área crítica, nuestros técnicos sustituirán el parabrisas por otro de especificaciones idénticas y en el menor tiempo posible para que puedas volver a disponer de tu coche a la mayor brevedad.

Nuestros asesores podrán incluso coordinarse con tu aseguradora para completar todos los trámites administrativos de modo que vuelvas a la carretera en el menor tiempo posible.

La herramienta de diagnóstico de Nissan te ayudará a identificar si tu parabrisas se puede reparar o si necesita sustitución.

 

PIEZAS PINTADAS

 

PIEZAS PINTADAS Divensa Nissan

 

Disponemos de existencias de piezas de sustitución pintadas. Estos recambios están listos para instalarse facilitando y agilizando la sustitución de componentes como retrovisores o parachoques, para que puedas volver a disponer de tu coche rápidamente. 

 

REPARACIONES DE ARAÑAZOS Y ABOLLADURAS

 

 

A todos nos ha pasado que hemos vuelto de hacer la compra y nos hemos encontrado con un arañazo o abolladura en el coche que nos han arruinado el día. Nuestros técnicos Nissan están disponibles para ayudarte a reparar esos daños leves. Conocen las últimas técnicas en reparación de pequeñas abolladuras, retoques localizados, reparación de llantas de aleación, interiores o faros, y te ofrecerán una solución rápida y económica para restaurar el estado original de tu coche.

 

 

CITA PREVIA

 

 

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen