Divensa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Simply Amazing: Nuevo Nissan Leaf

  • Compartir:

05/10/2017

Simply Amazing: Nuevo Nissan Leaf

Imagen principal

NUEVO NISSAN LEAF, EL COCHE 100 % ELÉCTRICO.

VE DONDE QUIERAS CON ESTILO

Ve más lejos y visita más lugares con el Nuevo Nissan LEAF. Siéntete más seguro y conectado, y disfruta de una conducción emocionante en un coche eléctrico que te muestra qué puede suceder si crees que todo es posible.

 

zero emission logo

Nuevo Nissan Leaf

 

Nissan intelligent Mobility

Nuevo Nissan Leaf

 

PREPARA TUS SENTIDOS PARA UNA NUEVA EXPERIENCIA

TECNOLOGÍAS INTELLIGENT MOBILITY

El nuevo Nissan LEAF es el icono de Intelligent Mobility. Prepárate para una nueva relación entre tu coche y tú. Imagínate conducir con un solo pedal, sintiendo la adrenalina al acelerar y frenar con un único movimiento suave. O imagínate compartir algunas de las tareas de conducción con tu vehículo y así disfrutar de un trayecto más relajado. Con funciones como el e-Pedal, ProPilot, ProPilot Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril y mucho más, el Nuevo Nissan LEAF lo hace todo posible.

Nuevo Nissan Leaf

Nuevo Nissan Leaf

Nuevo Nissan Leaf

UN SUBIDÓN INESPERADO

RENDIMIENTO ESPECTACULAR 

El tren motriz 100 % eléctrico genera una aceleración instantánea que te dejará pegado al asiento. La diversión continúa con el innovador e-Pedal, que permite acelerar y frenar con un solo pedal. Cuando giras el volante, la batería, situada bajo el chasis, te permite ceñirte a las curvas. Y ahora, con su alcance de 378 km, las emociones te llevan más lejos que nunca.

Nuevo Nissan Leaf

 

VE MÁS ALLÁ EN TU PRÓXIMA CARGA

 

Nuevo nissan Leaf

 

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen