Divensa usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Ventajas de nuestro taller Nissan

Condiciones del programa promesa cliente

Los beneficios de nuestro compromiso no tienen tiempo límite. Si eres un cliente Nissan, y quieres que te hablemos de una forma genuina, abierta y franca, nos ocuparemos de ello. Ese es nuestro compromiso.

Coche de cortesía gratuito:

Coche de cortesía gratuito Divensa

Ponemos a su disposición hasta 34 vehículos diferentes para garantizar su movilidad mientras atendemos su vehículo. Pida cita en su taller Divensa y reserve uno, si no disponemos de vehículos de cortesía en ese momento le ofreceremos otra alternativa de movilidad.

Bases Legales

Equiparación de precios:*

Equiparación de precios Divensa

Garantizamos la relación calidad-precio porque igualamos el precio de cualquier presupuesto que nos traiga de otro taller siempre que se trate de recambios y fluidos originales en un radio de 10 kms desde su concesionario.

Bases Legales

Nissan Asistencia para siempre:

Nissan Asistencia para siempre con Divensa

Solo por venir a realizar un mantenimiento a nuestros talleres de Divensa le regalamos 1 año de Nissan Asistencia en carretera (24 horas al día 365 días al año) que podrás renovar todos los años sea cual sea la edad de su vehículo.

Bases Legales

Chequeo gratuito de su vehículo:

hequeo gratuito de su vehículo Divensa

Le invitamos a que presencie una inspección previa de su vehículo junto a nuestros asesores de servicio para que compruebe el estado de su coche desde donde nunca lo había visto y le facilitaremos un presupuesto detallado de todo lo que pueda necesitar para tener su vehículo a punto y totalmente gratis, si no puede presenciar esta inspección se la enviaremos para que usted pueda comprobarlo.

Bases Legales

REPARACIÓN EN TALLER DE CHAPA Y PINTURA

hequeo gratuito de su vehículo Divensa

- Taller autorizado Nissan especializado en chapa y pintura
- Técnicos especializados y cualificados Nissan
- Recambios originales Nissan de alta calidad
- Garantía de reparación
- Vehículos de cortesía Divensa

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DEL PARABRISAS

hequeo gratuito de su vehículo Divensa

MÍNIMAS MOLESTIAS
No es aconsejable dejar sin reparar los pequeños daños en el parabrisas, ya que pueden dar lugar a grietas de mayor tamaño que obliguen a tener que sustituir el parabrisas por completo. El parabrisas es un elemento de seguridad importante y, por ese motivo, se realiza una comprobación durante la revision ITV.Los concesionarios Divensa Nissan están equipados y formados para identificar cualquier necesidad de reparación o sustitución del parabrisas, y para llevarla a cabo con las mínimas molestias para ti.

TIEMPO MÍNIMO DE ESTANCIA EN EL TALLER
Nuestras reparaciones se realizarán con rapidez, y prácticamente sin dejar ningún rastro. Si el impacto es demasiado grande o está localizado en un área crítica, nuestros técnicos sustituirán el parabrisas por otro de especificaciones idénticas y en el menor tiempo posible para que puedas volver a disponer de tu coche a la mayor brevedad. Nuestros asesores podrán incluso coordinarse con tu aseguradora para completar todos los trámites administrativos de modo que vuelvas a la carretera en el menor tiempo posible. La herramienta de diagnóstico de Nissan te ayudará a identificar si tu parabrisas se puede reparar o si necesita sustitución.

PIEZAS PINTADAS

hequeo gratuito de su vehículo Divensa

Disponemos de existencias de piezas de sustitución pintadas. Estos recambios están listos para instalarse facilitando y agilizando la sustitución de componentes como retrovisores o parachoques, para que puedas volver a disponer de tu coche rápidamente.

REPARACIONES DE ARAÑAZOS Y ABOLLADURAS

hequeo gratuito de su vehículo Divensa

A todos nos ha pasado que hemos vuelto de hacer la compra y nos hemos encontrado con un arañazo o abolladura en el coche que nos han arruinado el día. Nuestros técnicos Nissan están disponibles para ayudarte a reparar esos daños leves. Conocen las últimas técnicas en reparación de pequeñas abolladuras, retoques localizados, reparación de llantas de aleación, interiores o faros, y te ofrecerán una solución rápida y económica para restaurar el estado original de tu coche.

Cita previa

 

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen