Pedir Cita Taller Quiero que me llamen

Nissan MICRA en Badajoz

Configura tu Nissan MICRA con la gama que más se adapte a tí y los opcionales que prefieras

* Seleccione una gama para seguir configurando su Nissan MICRA

MICRA

Nissan MICRA

Contactar

Contacte con Nosotros

Nombre *

Teléfono *

E-mail *

Consulta

  • * Datos obligatorios

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Los precios son recomendados e IVA del 21%", no incluyen impuesto de matriculación, gastos de gestoría ni pre-entrega. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se matricule el coche, los motores que emitan más de 200 gr/km de CO2 podrán tener un impuesto de matriculación superior y consecuentemente su PVP variará (consulte con su concesionario Asesor Comercial).

A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, consultar a uno de nuestros Asesores Comerciales, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Asimismo, le informamos que todos los precios son precios recomendados por el fabricante a los concesionarios autorizados (de fábrica incl. 21% IVA). Los precios del equipamiento opcional sólo son validos para su montaje en fábrica.

Divensa Nissan Nuevos usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Configurador Nissan en Divensa

En Divensa sabemos que el coche es una extensión de la persona, no hay dos vehículos iguales al igual que no existen dos personas iguales, por ello, le ofrecemos la posibilidad de que pueda personalizar tu Nissan nuevo gracias a nuestro configurador Nissan en línea.

Seleccione el coche que quiera y adéntrese en la infinidad de opciones de personalización que ponemos a su disposición para que convierta su coche Nissan en el que más se adapte tanto a sus necesidades como a sus gustos.

Sigua los pasos y elija entre las diferentes posibilidades: modelo, gama, motorización, color, diseño exterior, diseño interior y paquetes extras. Podrá conocer el precio del coche nuevo así como de cualquier versión o equipamiento concreto. No deje de rellenar el formulario de contacto una vez tenga configurado su Nissan, pregúntenos por el precio y descubra las promociones y ofertas disponibles en nuestro concesionario oficial de la provincia de Badajoz.

En la página web de Divensa podrá configurar todos los Nissan nuevos del mercado. Tenemos el Nissan Juke configurador, el Nissan Qashqai configurador, el Nissan Leaf, X-Trail, Micra… ¡Todos y al mejor precio!

Gracias a Divensa podrá disfrutar de un Nissan según sus preferencias. Un vehículo hecho por usted, para usted.

Nissan configurador online

Si está pensando en comprarse un Nissan único, no desaproveche el configurador que ponemos a su disposición en nuestra página web. Ahorre tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador Nissan online. En solo 5 minutos podrá elegir el motor que mejor se adapte a sus necesidades, el color que más le guste y los extras que más necesite. Una vez complete todos los pasos, nuestros asesores le enviarán ofertas totalmente personalizadas. Siempre con los mejores descuentos.

Configure ya su Nissan Qashqai, Micra, Juke, Leaf y encuentre en Divensa los mejores descuentos.

¿Cómo se usa el configurador de nuestra web?

En primer lugar deberá seleccionar el modelo en el que esté interesado. Después accederá al siguiente paso, donde le tocará decidir el motor, combustible, número de puertas, tracción y equipamiento. En la siguiente ventana del configurador podrá visualizar todos los colores disponibles para ese vehículo y en el apartado de ‘interior’ seleccionará la tapicería y las opciones de seguridad. En el apartado final obtendrá el resumen completo del vehículo Nissan con todas sus características y en ese mismo momento podrá solicitarnos la oferta. Tan pronto como recibamos su petición, nos pondremos en contacto con usted para tramitarle el presupuesto.