Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ Nissan E-NV200 Evalia: Precio y Autonomía

  • Compartir:

28/11/2019

▷ Nissan E-NV200 Evalia: Precio y Autonomía

Nissan e nv200 Evalia

 

Descubre el monovolumen eléctrico de 7 plazas de Nissan en Divensa, concesionario oficial de la provincia de Badajoz. Déjate seducir por este coche eléctrico familiar, ahora con más autonomía que nunca (hasta 300 km) y carga rápida (del 20% al 80% en aproximadamente 60 minutos). ¿Quieres saber más?

 

La batería de la nueva Nissan e-nv200 Evalia da para mucho. Podrás hacer muchos kilómetros gracias a sus 40 kWh. Junto a sus 7 plazas se convierte en el medio de transporte perfecto para familias numerosas que piensan en un modo de vida más sostenible.

La e nv200 Evalia ofrece un gran abanico de opciones de recarga, la mejor conectividad y confort.

 


 

Consulta ahora nuestro stock de Nissan e-NV200 Evalia en Badajoz

 

 


 

Nissan e nv200 evalia autonomía

 

Este coche eléctrico familiar de Nissan tiene una autonomía en ciudad de unos 300 km y de hasta 200 km en recorrido combinado.

 

Precio del monovolumen eléctrico e-NV200 Evalia

 

Precio de la Nissan e nv200 Evalia

 

El precio de salida de la Nissan e-NV200 Evalia es de 37.500€, sin campañas ni descuentos por financiación. Si quieres conseguir un presupuesto totalmente personalizado, contacta con nuestros asesores rellenando el formulario o a través de nuestro número de atención al cliente.

 

Recarga de la e-NV200 Evalia

 

Hay 3 modos de recargar la batería de la e-NV200 Evalia: por carga rápida (del 20 al 80% en aproximadamente 60 minutos), por carga doméstica en casa con Wallbox (hasta el 100% en 7,5 horas) y mediante enchufe doméstico (21,5 horas).

 

Cuánto mide la e-NV200 Evalia

 

Dimensiones de la Nissan e nv200 Evalia

 

La Nissan e-nv200 Evalia mide 4,56 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,86 metros de alto. 

 

Diseño del coche eléctrico familiar e-NV200 Evalia

 

La Nissan e-NV200 Evalia se caracteriza por su amplio espacio interior y sus dimensiones compactas por fuera. Este coche eléctrico no tiene rival. Se mueve por la ciudad con el mismo espíritu que un turismo, sin temor a las calles estrechas y a las maniobras de aparcamiento.

Este coche eléctrico para familias encaja con tu modo de vida. Cuenta con la última tecnología de a bordo para mejorar la experiencia de conducción y permite conectar tu Smartphone para permanecer siempre en línea. Con la aplicación para vehículos eléctricos Nissan puedes gestionar a distancia el inicio de la recarga, el aire acondicionado o planificar cualquier ruta.

 

Interior del eléctrico familiar de Nissan

 

Como vehículo familiar eléctrico, la e-NV200 EVALIA tiene todo el espacio de transporte bien distribuido que necesitan las familias activas. En ella encontrarás desde mesillas plegables y bolsillos en las puertas hasta compartimentos ocultos y espacio flexible para el equipaje.

En la versión de 7 plazas aún queda espacio cuando están ocupadas y este se incrementa cuando se pliegan.

 

Asistentes de seguridad de la Nissan e-NV200 Evalia

 

Para cuidar de ti y los tuyos, este eléctrico Nissan incorpora los asistentes de seguridad más novedosos: cámara de visión trasera para verlo todo claro, sistema antibloqueo de ruedas con distribución electrónica de frenado, advertencia de baja presión de neumáticos, 6 airbags y control dinámico del vehículo.

 

Versiones de la e-NV200 Evalia

 

NUEVA E-NV200 EVALIA de 5 plazas

 

Nissan e NV200 Evalia 5 plazas

 

Climatizador

Airbags frontales, laterales y de cortina

Exclusivo sistema telemático NissanConnect EV

 

NUEVA E-NV200 EVALIA de 7 plazas

 

Nissan e nv200 Evalia 7 plazas

 

Climatizador

Exclusivo sistema telemático NissanConnect EV

Airbags frontales, laterales y de cortina

 


 

Descubre aquí la versión comercial de la Nissan e-NV200. Ideal para empresas que respetan el medioambiente.

 


 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen