Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ Nissan Leaf 2019: Precio, autonomía y opiniones

  • Compartir:

25/03/2019

▷ Nissan Leaf 2019: Precio, autonomía y opiniones

Nissan Leaf

 

El Nissan Leaf se ha convertido en un referente de la movilidad eléctrica gracias a su conducción cero emisiones. Di adiós a la gasolina y al diésel y hola al ahorro en combustible, mantenimiento, descuentos en zonas de aparcamiento y mucho más.

El Leaf te permite ejercer un control máximo en los costes de funcionamiento. No tiene gastos en combustible, contiene un 20% menos de piezas mecánicas que suponen un 40% menos de gastos de mantenimiento y una disminución de riesgos de avería.

Además, el Nissan Leaf contribuye con la reducción de emisiones contaminantes, ayudando a mejorar la calidad del aire y disminuyendo la contaminación acústica. Siendo conductor de un vehículo 100% eléctrico podrás beneficiarte de increíbles descuentos.

 


 

Nissan Leaf precio

 

El coche eléctrico de Nissan puede adquirirse desde 32.000€ en nuestro concesionario oficial de la provincia de Badajoz, aunque este precio puede variar en función del equipamiento y de si es un nuevo, de segunda mano o kilómetro cero.

 


 

Nissan leaf de segunda mano y km0

 

Si quieres conseguir el vehículo eléctrico más vendido en Europa en 2018, ahora tienes una oportunidad perfecta. Puedes optar por un Nissan Leaf de segunda mano, un Leaf de km0 o un Nissan de renting. Consulta nuestro stock y benefíciate de increíbles descuentos y promociones.

 

Nissan Leaf autonomía real

 

El Nissan Leaf tiene una autonomía de 378 kilómetros según el fabricante japonés. Pero su autonomía real no supera los 275 km con una carga.  

 

Prestaciones del Nissan eléctrico

 

Nissan Leaf en Divensa

 

El eléctrico de Nissan ha revolucionado el mundo del motor con sus cero emisiones. Con él podrás disfrutar de grandes ventajas, por ejemplo del e-pedal, un solo pedal para acelerar, frenar y detenerse por completo.

Su acabado exterior sigue la línea del futuro tecnológico. Es ingenioso y aerodinámico. El Nissan Leaf se funde con el entorno. Incluye techo flotante: diseñado como si fuera la cabina de un avión; difusor trasero, parrilla V-Motion con notas azuladas y patrón tridimensional; faros delanteros LED; llantas exclusivas de 17” con detalles en negro; y 9 colores de carrocería.

 

Nissan Leaf tecnología

 

El habitáculo del eléctrico de Nissan está diseñado para un mayor confort al conductor y destaca por su sensación de espacio y elegancia. Incorpora detalles en azul: en costuras, tapicerías, paneles de las puertas y en varios elementos tecnológicos; selector de marca, pantalla flotante, volante en D y nuevos indicadores en el cuadro de instrumentos.

 

¿Cómo funciona el e-Pedal del Nissan Leaf?

 

El nuevo Leaf incorpora un revolucionario sistema que permite conducir utilizando solamente el pedal del acelerador. ¿Qué es exactamente el e-Pedal?

El Nissan e Pedal es un sistema que el conductor puede activar y desactivar cuando quiera y que le permite conducir el Nissan eléctrico con un solo pedal, el del acelerador. Con esta tecnología se puede iniciar la marcha pisando el acelerador, frenar cuando se deja de pulsarlo gracias a la frenada regenerativa y detener el vehículo si no se vuelve a pisar de nuevo.

Los frenos hidráulicos y de fricción se encargan de transformar la energía acumulada en la frenada para cargar la batería del vehículo.

Para activar el e-pedal hay que pulsar un botón situado junto al freno de mano eléctrico. Para desactivarlo basta con volver a pulsarlo.

 

Opiniones del Nissan Leaf

 

Que el Nissan Leaf haya sido el eléctrico más vendido de 2018 nos da un adelanto de las opiniones que ha recibido. Los consumidores coinciden en catalogarlo como un coche ideal para la ciudad, siendo este su hábitat natural.

 

 Preguntas frecuentes sobre el Nissan Leaf 

 

✅ ¿Cómo cargar el Nissan Leaf?

 

Cargar el Nissan Leaf

 

El Leaf tiene dos tipos de carga, dos tomas. La tipo 1 de corriente alterna (AC) y la de corriente continua (CHAdeMO). Una de carga normal y otra rápida.

Con la carga rápida puedes completar el 100% de la batería en tan solo 50 minutos.

Puedes recargar el nuevo Leaf en tu casa o en cualquier punto habilitado de tu ciudad, también en un concesionario oficial Nissan.

 

✅ ¿Cómo ver el desgaste de la batería del Nissan Leaf?

 

El desgaste de la batería del Nissan Leaf se visualiza en el cuadro de mandos. Los primeros años, tu vehículo eléctrico marcará un 100% con la carga máxima.

Nissan te asegura hasta un 80% durante 8 años.

 

✅ ¿Qué luces lleva el Nissan eléctrico?

 

luces del Nissan Leaf

 

Las luces de posición del Nissan Leaf son de tecnología LED.

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen