Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

NISSAN NAVARA, el pick-up más ROBUSTO E INNOVADOR

  • Compartir:

19/12/2018

NISSAN NAVARA, el pick-up más ROBUSTO E INNOVADOR

La dureza y el confor se han unido en el pick up Nissan Navara. Un vehículo polivante que desprende una fuerte presencia 4x4 gracias a sus habilidades insuperables. Visite Divensa, el concesionario oficial Nissan en la provincia de Badajoz y solicite ahora su prueba de conducción.

 

 

Diseño del Nissan Navara

 

Diseño Nissan Navara Divensa

 

Los 80 años de historia de Nissan le han servido para desarrollar un vehículo robusto, ágil y elegante marcado por formas aerodinámicas y una sofisticada iluminación LED que le dan un aire fresco y moderno.

El Nissan Navara se adapta a todas las necesidades gracias a sus dos configuraciones disponibles: el King Cab y la Doble Cabina. Ambas versiones están construidas sobre un chasis de dureza extrema. Ofrecen un amplio espacio interior, una gran zona de carga y dimensiones exteriores compactas, ideal para ciudad y fuera del asfalto.

El interior del Navara no pasa por alto. Sus características de lujo y la tecnología más avanzada le aportan un plus a su coducción.

 

Características del Navara

 

¿Qué funcionalidades hacen del Nissan Navara un vehículo perfecto para todas las necesidades?

  • NissanConnect: la navegación por satélite más sencilla. Smartphone y pick-up se integran a la perfección en una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, ideal para reproducir en el vehículo nuestra música favorita y vincularla con las redes sociales en cada viaje.

 

NissanConnect

 

  • Pantalla Drive-Assist avanzada: no desvíe su atención de la carretera gracias a esta pantalla en color de fácil lectura. Podrá visualizar toda la información de la conducción, desde la distancia del viaje y el tiempo hasta la cantidad de consumible consumido.
  • Nissan Intelligent Mobility: una nueva forma de conducir. Esta tecnología transforma la forma de conducir por completo, en ciudad, en carretera o transportando un remolque.
  • Cámara de visión 360º: maniobrar y aparcar es lo más fácil del mundo con esta cámara integrada en el Nissan Navara. Compone una vista aérea del vehículo a partir de sus cuatro cámaras. También facilita el enganche del remolque.
  • Sistema anticolisión frontal: el pick-up detecta si hay riesgo de colisión con el vehículo que se encuentra delante e incrementa automáticamente la fuerza d la frenada si el conductor ha frenado fuerte.
  • Asistente de arranque en pendiente: evita que el vehículo se desplace hacia atrás cuando inicia la marcha en pendiente.

 

Arranque en pendiente Navara

 

  • Interior: el interior del Nissan Navara es flexible y ofrece mucho espacio. Además, incorpora la última tecnología: llave inteligente, botón de arranque sin llave, asientos delanteros calefactados…

 

Interior Nissan Navara

 

Seguridad en el Nissan Navara

 

Los sistemas avanzadas del Navara garantizan la máxima seguridad en la carretera. Le ayuda a manejarse en situaciones inesperada y reduce el riesgo de lesiones si se viese envuelto en un accidente.

Las luces LED de conducción diurna aportan mucho más que un diseño elegante y hacen que el vehículo sea más visible de día y de noche. Además, el sistema de Faros Automáticos, enciende las luces de conducción diurna al arrancar el motor.

 

Tipos de cabina del pick-up de Nissan

 

Tipos de cabina Nissan Navara

 

El Navara sabe responder a las necesidades de cualquier empresa y negocio gracias a sus diferentes tipos de cabina:

 

Nissan Navara King Cab

 

  • King Cab: zona de carga de 1.788 mm de longitud, puertas traseras de apertura inversa y anchura total con retrovisores abiertos de 2.075mm. 

 

Nissan Navara doble cabina

 

  • Doble cabina: un espacio amplio y lleno de confort para 5 ocupantes con una zona de carga de 1.578 mm de longitud.

 

El Nissan Navara es el pick-up con mayor capacidad de remolque de su categoría (3.500 kg según su versión) y 1.045 kg de carga útil máxima.

 


 

Descubra los Nissan Navara nuevos que tenemos en stock

 

O si lo prefiere, opte por un Nissan Navara de segunda mano, de km 0 o un

 

Nissan Navara de renting

 


 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen