Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ Nissan NV200 Camper 2019: Precio y Medidas

  • Compartir:

13/08/2019

▷ Nissan NV200 Camper 2019: Precio y Medidas

Nissan NV200 Camper Divensa

 

Practica el campering y viaja con la casa a cuestas con la nueva Nissan NV200 Camper. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre ella en Divensa, concesionario oficial Nissan de la provincia de Badajoz!

 

Nissan NV200 Camper precio

 

La Nissan NV200 Camper tiene un precio de salida en España de 34.800€, muy inferior al de sus rivales en el mercado.

¡Consulta ahora más información en Divensa y consigue un presupuesto totalmente personalizado!

Aquí puedes descubrir otras furgonetas de la marca Nissan con las mejores promociones. Y también nuestro stock de furgonetas de segunda mano en Badajoz provincia

 

NV200 Camper medidas

 

La pequeña Nissan NV200 Camper mide 4,40 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,97 metros de alto. Estas dimensiones, bastantes reducidas para un vehículo de estas características, nos permiten circular por todo tipo de vías y aparcar en estacionamientos de turismos y parkings de altura limitada.

 

Diseño de la Nissan Evalia Camper

 

Interior de la NV200 Camper

 

El acabado vintage es lo más característico de la NV200 Camper, con detalles que destacan desde lejos: tono bicolor con vinilos, llantas en blanco y dos puertas laterales que mejoran el acceso y la ventilación.

En su interior, el salpicadero conserva la estética robusta de los vehículos comerciales, consiguiendo así funcionalidad y sencillez. Incluye pantalla de infotaintment con navegador.

El habitáculo carece de mobiliario, nevera o baño en su equipamiento de serie. Sirve únicamente para dormir en ella, aunque gracias a su techo elevable podemos estar de pie en su interior.

Tiene capacidad para 4 ocupantes y dos camas, una banqueta trasera de dos plazas y otras dos delanteras.

La caravana NV200 Camper 2019 incorpora una cama extensible en el techo, sistema de iluminación LED, ventilación, bases giratorias para los asientos del conductor y acompañante, instalación eléctrica específica y mesa plegable para ahorrar espacio. La segunda cama está situada en el maletero con un colchón de espuma. El montaje de la Camper se puede complicar un poco con el plegado del techo, pero el resto es coser y cantar. 

Si quieres aumentar el confort en esta furgoneta camper, puedes añadir equipamiento opcional como el portabicicletas del portón trasero por 500€, cargador de baterías con toma exterior de 220v, calefacción estática, kit de placa solar, cama posterior y mueble extraíble con depósito de agua, fregadero, ducha y fogón.

También es posible añadir oscurecedores de ventanas y techo, rejillas de ventilación para las ventanas de la cabina, toldo lateral y avance de privacidad.

 

Potencia de la Camper de Nissan

 

Camper de Nissan

 

La caravana Nissan Camper cuenta con un motor de 110 CV y es ágil y firme en la carretera. En cuanto a consumo, gasta alrededor de 6,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. ¡Únete a la camperización!

 

Otras versiones de la Nissan NV200

 

La Nissan NV200 es un vehículo comercial que en el caso de la versión camperizada ha sido preparada para la aventura. Pero en Divensa también puedes encontrar la Nissan Evalia 2019. Pincha en el enlace y descúbrela. 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen