Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ Nueva E-NV200 2019: Precio y Autonomía

  • Compartir:

21/08/2019

▷ Nueva E-NV200 2019: Precio y Autonomía

Nissan e NV200

 

Descubre en Divensa la nueva Nissan E-NV200, la furgoneta 100% eléctrica perfecta para tu negocio. Ideal para ahorrar en costes. Está alimentada por una batería avanzada de iones de litio, no consume gasolina y no emite CO2. ¿Quieres saber más sobre ella?

 

Nissan E NV200 precio

 

El precio de salida de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 es de 27.800€ en España, en su versión más básica. Aunque siempre puedes disfrutar de descuentos por financiación y otras ofertas especiales. Consulta nuestro stock de furgonetas e-nv200 en Badajoz nuevas y de ocasión haciendo clic en el enlace.

¿Quieres conocer otros modelos de furgonetas Nissan

 

Características Nissan NV200 eléctrica

 

Nissan furgoneta eléctrica

 

La furgoneta e-NV200 aúna capacidad y versatilidad. Compacta por fuera y espaciosa por dentro. Es la favorita para la actividad empresarial en la ciudad.

Se comercializa con tres carrocerías diferentes para cubrir todas las necesidades. Consta de 4,2 m3 de espacio de carga o hasta 7 asientos plegables, 2 portones traseros y puertas laterales correderas.

Si necesitas una furgoneta para transportar pasajeros puedes optar por la configuración de 5 asientos y 1,9 m3 de carga o la Nissan e-nv200 Evalia, el monovolumen de 7 plazas.

Con esta furgoneta Nissan eléctrica podrás trabajar donde lo necesites. Su habitáculo se transforma en una cómoda oficina móvil. El asiento del acompañante es abatible y se convierte en mesa, además incluye una gran variedad de compartimentos para almacenar objetos.

La conectividad de este vehículo tampoco pasa desapercibida. Podrás sincronizar tu teléfono móvil para realizar y recibir llamadas durante la conducción sin quitar la vista de la carretera o equiparlo con navegador a bordo.

 


 

Descubre aquí la versión monovolumen de esta furgoneta, la Nissan e-NV200 Evalia.

 


 

Seguridad en la e-NV200

 

E Nv200

 

La seguridad es prioritaria y la Nissan E-NV200 cuida de ti y de los tuyos. Incorpora cámara de visión trasera para maniobrar en plazas de aparcamiento pequeñas; sistema antibloqueo de ruedas para frenar con control en situaciones apuradas y 4 frenos de disco y asistente de frenado.

Esta furgoneta eléctrica también cuenta con tecnología de control dinámico que supervisa la actividad de dirección y frenado, airbags, advertencia de baja presión e inmovilizador de conducción no autorizada.

 

Dimensiones de la E-NV200

 

dimensiones Nissan e nv200

 

La e-nv200 no es ni demasiado larga ni muy ancha. Mide 4,560 metros de largo, 1,755 metros de ancho sin retrovisores y 1,858 metros de alto, sin carga.

 

Autonomía de la Nissan e-NV200

 

La Nissan e-nv200 tiene una autonomía de hasta 300 km en circulación urbana gracias a su batería de 40 kWh, un 60% más que la generación precedente. Combina los modos de conducción B y Eco y estira al máximo su autonomía.

El modo B aplica una frenada regenerativa más contundente que recarga la batería sin comprometer la potencia en marcha, y el modo Eco ahorra energía en cada kilómetro limitando la potencia del motor.

 

Cómo cargar la furgoneta Nissan eléctrica

 

Podrás recargar esta furgoneta en el trabajo o de camino. Hay más de 5.800 estaciones de carga rápida en Europa y más de 200 en España.

Con un cargador rápido la e NV200 tarda aproximadamente 60 minutos en pasar del 20% al 80%, que variarán en función de las condiciones de recarga, el tipo de punto, sus condiciones, la temperatura de la batería y la temperatura ambiente.

Con el Wallbox necesitaremos 7 horas y 30 minutos y si optas por la recarga doméstica, 21 horas y media.

 

¿Por qué conducir una furgoneta Nissan cero emisiones?

 

Conducir un coche eléctrico aporta numerosas ventajas a los negocios. Por un lado financieras: los costes de una e-NV200 son mucho más bajos que los competidores de diésel o gasolina. Un coche eléctrico cuesta entre 1 y 2 euros cada 100 km. Además, los conductores de estos vehículos tienen una bonificación en el impuesto de circulación y también se benefician de aparcamientos más baratos y hasta gratuitos.

A las ventajas financieras hay que sumarles las de comodidad y medioambientales, los vehículos eléctricos como la e-NV00 se pueden recargar en casa y requieren menos tiempo en el taller. Y no tienen tubos de escape  ni emisiones, por lo tanto, son los más ecológicos en la carretera.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen