Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ Nuevo Nissan Juke 2020: Información y Precio

  • Compartir:

17/09/2019

▷ Nuevo Nissan Juke 2020: Información y Precio

Nuevo Juke 2020

 

Por fin podemos desvelar el aspecto del nuevo Nissan Juke. Si el original rompió los moldes con un estilo único, la segunda generación vuelve a redefinir una vez más la idea sobre los SUV compactos. ¡Descúbrelo en Divensa!

 


 

 

 

Precio del Juke 2020

 

Hasta noviembre no podremos adelantar el precio de salida de este crossover. A partir de entonces, estará disponible para su venta y prueba de conducción en nuestro concesionario oficial Nissan de la provincia de Badajoz.

 

Medidas del nuevo Juke 2020

 

Medidas del nuevo Juke

 

El nuevo Nissan Juke de 2020 mide 4,21 metros de largo. 1,595 metros de alto y 1,8 de ancho (con los retrovisores abiertos).

Y la capacidad de su maletero es de 422 litros sin rueda de recambio. Tiene una longitud de 757 mm, un ancho de 1,24 metros y una capacidad máxima de 1,088 litros con los asientos plegados.

 

Diseño exterior e interior del nuevo Juke del 2020

 

Nissan Juke crossover coupé

 

El Juke de 2020 es un crossover coupé de líneas contundentes. De perfil afilado, faros llamativos, notas de diseño y llantas de aleación de 19 pulgadas. Su diseño es tan audaz que salta a la vista.

Los faros traseros LED del nuevo Nissan Juke en forma de boomerang te dan una mayor visibilidad en la carretera y el spoiler trasero en forma de cola de pato potencia su aerodinámica, añadiendo otra nota de carácter. Los faros delanteros crean una mayor semejanza con la luz diurna.

 

asientos Juke 2020

 

El habitáculo del Juke coupé expresa su deportividad. El cuadro de instrumentos ayuda a controlar todo su rendimiento y los asientos deportivos a mantener una postura cómoda. Sumérgete en el sonido con los altavoces integrados en los reposacabezas de los mismos.

 

Interior del Juke 2020

 

En el nuevo Juke todo lo que necesitas estará a tu alcance. Incluye una pantalla táctil de 21 cm nítida y luminosa y otra de 18 cm, delante de tus ojos, para reducir al mínimo el tiempo sin mirar a la carretera.

 

Asistentes de seguridad del Nissan Juke 2020

 

Asistentes de seguridad Juke 2020

 

El Juke de 2020 está equipado con los asistentes de seguridad y conducción más avanzados e innovadores. Presta atención a las señales de tráfico, detecta vehículos en el ángulo muerto y hasta reconoce a peatones y ciclistas. ¡Una ayuda nunca viene mal!

 

Cámara de visión 360º: para aparcar como un profesional. No temas cuando el hueco sea demasiado justo. La cámara de visión 360º de la nueva generación del Juke te proporciona una vista perimetral del contorno de tu coche y la posibilidad de sleeccionar planos orientados de la parte delantera, trasera y del bordillo de la acera. 

Tecnología ProPILOT: disponible por primera vez en el Juke. Ofrece dirección, aceleración y frenadas asistidas electrónicamente. Permite circular por un solo carril en autopista. Este sistema acelera desacelera el vehículo para que el conductor pueda mantener una distancia adecuada.

Sistema anticolisión frontal inteligente con detección de  peatones y ciclistas.

Reconocimiento de señales de tráfico.

Control inteligente de cambio de carril.

Alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto que avisa al conductor cuando un coche se coloca en este punto, devolviéndolo a su carril. 

 

Motor del Juke 2020

 

Nuevo Juke copupé

 

Un motor turbo de gasolina 1.0 DIG-T 86 kW de 117 CV mueve al Nissan Juke y está disponible con cambio manual de 6 marchas o DCT de 7 marchas. La primera te proporcionará la potencia que necesites en cada momento gracias a la última tecnología en cajas de cambio, y la automática es garantía de una conducción suave y reactiva. Las levas de cambio en el volante permiten cambiar de marcha de forma inmediata proporcionando sensaciones deportivas.

 

Detalles del Nissan Juke Crossover Coupé 2020

 

El habitáculo del Juke posee multitud de lugares para guardar todo tipo de objetos grandes y pequeños. Incluye un portavasos en la parte delantera, una zona de carga con distribución inteligente, tomas USB delanteras y traseras y reposabrazos con espacio portaobjetos.

 

Versiones y equipamiento

 

Juke N-Connecta

 

Juke N Connecta

 

  • Apertura y arranque sin llave
  • Ordenador de a bordo con pantalla a color TFT de 18 cm (7")
  • Luces antinieblas delanteras LED
  • Climatizador automático

 

Juke Tekna

 

Juke Tekna

 

  • Control de Crucero Inteligente
  • Detector de Fatiga Inteligente
  • Cámara Inteligente de visión 360º+ sensores de parking delanteros y traseros con detección de objetos en movimiento
  • Llantas de aleación de 48 cm (19") (225/45 R19)

 

Juke N-Design 

 

Juke N Design

 

  • Llantas de aleación Akari de 48 cm (19") (225/45 R19)
  • Carrocería bitono: Techo + molduras de los retrovisores en color del techo
  • Climatizador automático
  • Tapicería Piel Negro + Piel Sintética Naranja Active

 

 

¿En qué se diferencia del Juke antiguo?

 

La nueva generación del Juke es más moderna, agresiva y musculosa, pero en la línea de lo que conocíamos hasta ahora. Este modelo crece en tamaño y mantiene algunos rasgos característicos como el alumbrado delantero separado en tres niveles.

El capó, la parrilla y el paragolpes son menos redondeados y le otorgan una mirada más agresiva y contundente.

El techo puede pedirse en contraste respecto al color de la carrocería. Hay disponibles 12 colores y hasta 3 tonalidades para el techo.

El interior también se ha renovado por completo: incluye un salpicadero mucho más agradable al tacto, con un diseño más actual y materiales de más calidad. Resulta más espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje.

Descubre aquí los rasgos principales del Juke de 2019.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen