Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar
Nissan Eléctricos

Stock Eléctricos Nissan:

coches nuevos coches de ocasión

Nissan leaf

SIMPLY AMAZING

ofertas Nissan leaf NISSAN LEAF DE OCASIÓN

Nissan e-nv200

LA MEJOR VERSATILIDAD DE SU CLASE

ofertas Nissan e-nv200 NISSAN E-NV200 NUEVO

NISSAN, LÍDER EN VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS

Conducción eficiente con tecnología de primera y sin emisiones

El camino hacia el éxito

La revolución eléctrica ha llegado a Divensa y desde hoy mismo puede conducir el coche del futuro, un vehículo 100% eléctrico libre de emisiones y con tecnología de vanguardia. Siga leyendo y descubra la gama de vehículos eléctricos de Nissan que podrá encontrar en nuestro concesionario oficial de la provincia de Badajoz.

¿Por qué elegir un vehículo eléctrico en Divensa?

Los coches eléctricos gastan menos, pero no solo en consumible, también gozará de grandes descuentos en su mantenimiento. Ahorrando todos ganamos. Ayudaremos al planeta y revolucionaremos la movilidad. ¡El futuro comienza aquí!
La electricidad es mucho más barata que el diésel y la gasolina y los vehículos eléctricos no necesitan cambios de aceite ni de correa de distribución.
Además, la conservación y protección del medio ambiente es primordial para un modo de vida sostenible.
Pero las ventajas de adquirir un vehículo eléctrico en Divensa van más allá, no solo se limitan al ahorro y al cuidado del medio. Las furgonetas y los coches 100% eléctricos de Nissan disfrutan de una aceleración fuerte y continua sin cambiar de marcha. Están exentos de cualquier vibración y ruido.
Estos vehículos cuentan con diferentes modos de conducción, carga remota y la posibilidad de controlar el aire acondicionado para maximizar la autonomía de conducción.

¿Cómo cargar un vehículo eléctrico?

Podrá cargar su Nissan eléctrico cuando y como quiera gracias a la gran variedad de opciones disponibles: en casa, en estaciones de carga Nissan, puntos de carga instalados alrededor de Europa y en un concesionario oficial. En Badajoz ya hay más de 10 puntos.
La recarga doméstica es la mejor forma de cargar un Nissan. Solo necesitará instalar un Wallbox en su plaza de aparcamiento.

Mapa recarga de coches eléctricos en Badajoz

Encuentra estaciones de recarga en la provincia de Badajoz consultando este mapa.

Entendiendo la batería de un vehículo Nissan eléctrico

Los vehículos eléctricos de Nissan van equipados con una batería de iones de litio de última tecnología, que es segura, compacta, potente y duradera. Cuento con un índice de recomendación del 96% de clientes eléctricos y es reciclable al 99%. Al final de su vida útil, sus componentes pasan por un proceso de reciclaje selectivo para darles una segunda vida.
Estas baterías no solo son fiables y económicas, sino que además despuntan por su practicidad, Los vehículos eléctricos Nissan cuentan con un puerto de recarga rápida. En 30 minutos el vehículo está cargado al 80%.

La App imprescindible para los Nissan eléctricos

La aplicación para smartphones NISSANCONNECT EV es todo lo que necesita para seguir la corriente. Con ella podrá:

- Configurar la temperatura deseada antes de entrar al coche.
- Consultar la autonomía y el estado de la recarga.
- Programar el temporizador para cargarlo.
- Encontrar las estaciones de recarga más cercanas.

 

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen