Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

ACTUALIZACIÓN 2. COMUNICADO DIVENSA COVID19

  • Compartir:

13/04/2020

ACTUALIZACIÓN 2. COMUNICADO DIVENSA COVID19

Estimado cliente y amigo,

 

apelando a la responsabilidad y compromiso de Divensa con la salud de los clientes y trabajadores y atendiendo al Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo publicado en el BOE, hemos adaptado nuestros procesos a la nueva realidad que vivimos para seguir prestando servicio de la forma más segura posible.

 

Aunque mantenemos cerradas nuestras exposiciones de ventas por el estado de alarma nuestro departamento comercial sigue trabajando para atenderte de la forma habitual de manera online a través de nuestra web www.divensa.es donde puedes encontrar todo el stock de vehículo nuevo y de ocasión con las últimas ofertas.

 

También telefónicamente en los siguientes teléfonos:

 

   Badajoz:          Mérida:       Don Benito:

669873143      659485989       669262824

 

Y en el email: vlara@divensa.es

 

Nuestro Taller Mecánico está trabajando para atender urgencias. Es muy importante que se atiendan las averías de las personas que no pueden quedarse en casa y por eso mantenemos abiertos talleres de 9 a 14 horas.

 

Si tienes una urgencia puedes pedirnos cita por los siguientes canales:

  • En los siguientes teléfonos:

 

Badajoz:          Mérida:       Don Benito:

669873148      640066655       616658605

 

  • Correo electrónico: nmacias@divensa.es

Para nosotros es primordial poder seguir prestando servicio a nuestros clientes y por eso estamos contactando con todas las personas que tenían una cita programada con nosotros para pasarla a una nueva fecha. Si estás en esta situación o quieres consultar el estado de tu vehículo puedes solicitar información en los teléfonos de arriba.

 

Desde nuestro Servicio de Posventa tanto para el taller mecánico como para el de carrocería ya trabajamos con un proceso simplificado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores y clientes. Este proceso incluye:

  • Revisión de la avería y atención del asesor de forma virtual.
  • Factura electrónica.
  • Pago Online.

 

Si tu vehículo presenta una avería, se encuentra inmovilizado, tiene pendiente un mantenimiento o realizar la inspección para la ITV ponte en contacto con nosotros cuanto antes para solicitar una cita previa. Estamos trabajando las citas previas por orden de llegada para garantizar la vuelta a la normalidad lo antes posible y evitar contratiempos.

 

Seguimos con nuestra actividad normal en la Tienda Online de Recambios y Accesorios. Si necesitas un neumático, o cualquier otra pieza para tu vehículo puedes realizar la compra segura en nuestra tienda virtual donde disponemos de un amplio stock. Aunque los envíos pueden tardar en llegar un poco más de lo habitual, el paquete se envía a tu casa siguiendo todos los protocolos de higiene.

 

 

Divensa Nissan medidas coronavirus

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

 

Desde Divensa, además de trabajar para adaptarnos a la nueva realidad lo antes posible, queremos aportar nuestro granito de arena para que no conduzcas solo y, una vez más, queremos unirnos a tu solidaridad. Por ese motivo ponemos a disposición de sanitarios y otros sectores que no puedan quedarse en casa nuestra flota de vehículos. Si necesitas un vehículo para poder ir a tu trabajo contacta con nosotros a través de cualquiera de los formularios y analizaremos tu petición.

 

También sabemos que muchos de nuestros sanitarios no disponen del material que necesitan debido a la gran cantidad de personas que requieren atención médica. Si eres sanitario o conductor de ambulancia en la provincia de Badajoz y necesitas fundas impermeables de las que utilizamos en el taller ponte en contacto con nosotros para que te enviemos las que tengamos disponibles.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio