Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Bases Promocionales "Te mereces una escapada sorpresa"

  • Compartir:

13/10/2017

Bases Promocionales "Te mereces una escapada sorpresa"

Imagen principal

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA: Las empresas CENTROWAGEN SL y DISTRIBUCIÓN Y VENTAS SL (en adelante la organizadora) con domicilio a estos efectos en Ctra Madrid Lisboa km399 06008 Badajoz y NIF: B06103188 y B06006324 respectivamente, realizan una promoción en la Feria AutoOutlet 2017 con un regalo directo a todos los clientes que realicen una compra durante la celebración de la misma, con el propósito de fidelizar y premiar a sus clientes.

 

2. PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN.

La vigencia de la promoción se extenderá desde el 18 de octubre al 22 de octubre de 2017.

La promoción se desarrollará en el stand interior de la organizadora en IFEBA.

La organizadora se reserva el derecho a entregar el premio en un plazo de 15 días tras la finalización de la promoción.

 

3. PARTICIPANTES.

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años residentes legales en territorio español o portugués, entendidos como consumidores finales que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.

La organizadora se reserva el derecho de solicitar a los participantes un documento que acredite su residencia legal y edad.

 

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

4.1 La organizadora obsequiará a todos los clientes que cierren la compra de un vehículo ofertado por la misma durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre en Ifeba.

 

4.2 El premio será entregado por el Asesor Comercial correspondiente en el momento de la entrega del vehículo.

 

5. PREMIOS

5.1 El premio consiste en un pack de 'La Vida es Bella' llamado: 'Tres días por Europa'.

5.2 El pack contiene 2 noches con desayunos para 2 personas. Disponibilidad para elegir entre 520 hoteles de hasta 5* en principales ciudades de España, Europa, Marruecos y Túnez.

5.3 El pack tiene una validez de dos años.

5.4 La estancia se corresponden al Pack de Viaje que es independiente a la organizadora, por lo que ésta no se hace responsable de los problemas que puedan causar los mismos. 

5.5 El traslado desde la ciudad de origen hasta el lugar escogido para disfrutar de la estancia correrá a cargo del cliente o persona que vaya a disfrutar del regalo, en ningún caso de la empresa organizadora.

5.6 Los premios de esta promoción no podrán ser canjeados por su importe en metálico, ni ser objeto de cualquier cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.

5.7 La Organizadora se reserva el derecho de sustituir, por cualquier causa, los premios por otros de similares características y de igual o superior valor.

5.4 Los premios se aceptarán pura y simplemente y en las condiciones y forma en las presentes bases establecidas, por el mero hecho de recibir el agraciado el correspondiente regalo. La renuncia al premio por parte de alguno de los ganadores no les dará ningún derecho de indemnización o compensación.

 

6. ENTREGA DE LOS PREMIOS.

La entrega del regalo se realizará por parte del Asesor Comercial en el momento de la entrega del vehículo.

 

7. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS.

A los premios de la presente promoción, si el valor de los mismos diera lugar a ello, les será de aplicación la normativa sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, y cualquier otra legislación tributaria de aplicación.

 

8. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN.

La Organizadora se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, modificar, ampliar, suspender o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases.

 

 

9. CONSIDERACIONES GENERALES.

9.1 No podrán participar en la presente promoción los menores de 18 años y las personas no residentes en territorio español o portugués.

9.2 La simple participación en la promoción implica la aceptación de las bases sin reservas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

9.3 La Organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

La Organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

9.4 La Organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.

9.5 Los clientes premiados eximen a la Organizadora de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudieran sufrir aquellos durante el disfrute de cualquiera de los premios objeto de la presente promoción.

9.6 Concluido el periodo promocional no se aceptará ninguna reclamación.

 

 

10. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, los participantes aceptan el criterio de la Organizadora en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción, siendo su decisión inapelable.

No obstante y de manera subsidiaria, tanto los participantes de esta promoción como la Organizadora, con renuncia a su fuero propio si lo hubiere, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Badajoz capital para dilucidar las diferencias a que pudiera haber lugar en la interpretación y ejecución de estas bases.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen