Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

⇨ Descubra el e-Pedal del Nissan Leaf

  • Compartir:

26/07/2017

⇨ Descubra el e-Pedal del Nissan Leaf

Imagen principal

 

YOKOHAMA, Japón (20 de Julio de 2017)  Nissan ha anunciado hoy que el esperado nuevo Nissan Leaf contará con el e-Pedal, una revolucionaria tecnológica que transformará nuestra forma de conducir. 

 

Esta tecnología se activa mediante un interruptor que convierte el acelerador en el e-Pedal y permite al conductor acelerar, frenar y parar el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador[1]. La tecnología e-Pedal es la primera en el mundo con un pedal que en una sola operación permite al conductor frenar el vehículo totalmente incluso en pendiente, mantener su posición y retomar la marcha de forma inmediata.

 

El conductor puede cubrir el 90 % de sus necesidades de conducción con el e-Pedal, haciendo el proceso de conducción más emocionante. En situaciones de tráfico denso y desplazamientos en la ciudad, los conductores reducirán la necesidad de cambiar de un pedal a otro, por lo que la conducción será más simple y más atractiva.

 

e-pedal

 

La tecnología de e-Pedal representa otro hito clave para el compromiso continuado de Nissan con incorporar tecnologías accesibles y avanzadas de ayuda al conductor en sus vehículos para todo el mundo. El desarrollo de estas tecnologías tiene el objetivo de hacer que la conducción sea más segura y divertida, y forma parte de la Movilidad Inteligente Nissan, el proyecto de la empresa para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

 

Con el lanzamiento del  Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado generalista, Nissan se colocó a la cabeza del movimiento vehículo eléctrico. Hoy en día, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 277 000 unidades vendidas a nivel global.

 

Para conocer la información más actual, sigue a #Nissan #LEAF #ElectrifyTheWorld y únete a la conversación.



[1] Use el pedal de freno convencional para situaciones de frenado complejas. 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen