Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

⇨ Descubra el Nissan Navara Off-Roader At32

  • Compartir:

11/06/2018

⇨ Descubra el Nissan Navara Off-Roader At32

Nissan impulsa el rendimiento de su pick-up con el lanzamiento del nuevo Navara OFF-ROADER AT32.

 

Es la primera vez que el Navara se desarrolla en colaboración con una marca asociada para todos los europeos.

 

El Navara OFF-ROADER AT32 incluye una suspensión específica que aumenta su altura en 20 mmy neumáticos más grandes. Para conseguir una mejora del rendimiento, los extras adicionales incluyen un conducto de admisión elevado (snorkel) que mejoran la profundidad de vadeo y un diferencial delantero autoblocante.

 

El Navara OFF-ROADER AT32 ya se puede comprar por tan solo 32.711 €.

 


 

STOCK de Nissan Navara nuevos en Divensa, Nissan Navara de ocasión y Navara de km0

 

 


 

Al nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32 no se le resiste ningún terreno

 

 

Para celebrar su lanzamiento y conmemorar el Día Mundial de los Océanos, el Navara OFF-ROADER AT32 se ha ofrecido voluntario en un nuevo vídeo que honra a los héroes de la comunidad que se encargan de recoger plásticos de las playas.

 

Este vehículo fue el fiel aliado de un padre y su hija en su empeño por recoger el plástico de las playas cercanas a su casa. Circularon por terreno rocoso y retiraron escombros.

 

Arctic Trucks ha sido la empresa islandesa encargada del diseño del Navara OFF-ROADER AT32. Para este vehículo se ha usado como punto de partida el modelo ganador del Premio al Pick-up Internacional 2016.

 

La mejora más importante que ha sufrido el Navara la encontramos en la suspensión, que se ha elevado para optimizar su rendimiento y aumentar su distancia respecto al suelo. Otras mejoras incluyen el aumento de los pasos de rueda y las placas de protección que cubren el motor, la transmisión, el propulsor y el depósito de combustible.

 

Las llantas de aleación de 17 pulgadas han sido diseñadas por Arctic Trucks, mientas que los neumáticos de 32 pulgadas se han elegido específicamente para mejorar la tracción off-road, pero manteniendo un rendimiento excelente en carretera. Este diámetro tan grande de los neumáticos permite al conductor reducir la presión para aumentar la tracción, por ejemplo, al circular sobre arena suelta o nieve.

 

Gracias a los 20 mm adicionales de distancia respecto al suelo y a los neumáticos más grandes, la altura total del vehículo ha aumentado en 40 mm.

 

Pensando en los clientes que buscan las capacidades off-road definitivas, este modelo también ofrece un snorkel y un diferencial delantero autoblocante opcionales.

 

El conducto de admisión elevado va unido al pilar A y permite aumentar la profundidad de vadeo hasta los 800 mm, lo que supone 200 mm más que el Navara de serie. Este conducto también mejora la entrada de aire y protege el motor del polvo y el agua. El diferencial delantero autoblocante y el diferencial trasero autoblocante de serie del Navara ofrecen la mejor tracción posible sobre cualquier tipo de superficie.

 

 

Al nuevo Nissan Navara OFF-ROADER AT32 no se le resiste ningún terreno

 

 

Las nuevas prestaciones complementan la oferta actual de tecnologías avanzadas del Navara. Su equipamiento de serie incluye el sistema de arranque en pendiente, el sistema de control de descenso en pendiente, el sistema inteligente anti-colisión frontal y la cámara inteligente de visión 360º.

 

Como cualquier otro LCV de Nissan, el Navara OFF-ROADER AT32 incluye la fantástica garantía de cinco años / 160 000 km, además de una garantía de cinco años de Arctic Trucks que cubre los nuevos componentes.

 

Ken Ramirez, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha comentado: «El Nissan Navara OFF-ROADER AT32 es el Navara más capaz jamás comercializado. Su mezcla de capacidades off-road mejoradas y características exteriores atraerá a un nuevo público tanto de clientes profesionales como del ocio.»

 

Descubra también otras furgonetas Nissan de nuestro stock

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen