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Divensa abre de nuevo al público el lunes 11 de mayo

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10/05/2020

Divensa abre de nuevo al público el lunes 11 de mayo
 
Divensa abre de nuevo al público el lunes 11 de mayo

La concesión aplicará los protocolos sanitarios más exigentes para salvaguardar la seguridad de clientes y empleados.

 

 

El 11 de mayo Divensa abrirá sus servicios de posventa y ventas a todos los clientes con cita previa. La reapertura se realiza con todas las garantías y con espacios convertidos en lugares cien por cien seguros y libres de COVID-19, donde se aplicarán los protocolos sanitarios más estrictos para salvaguardar la seguridad de los clientes y los empleados.

 

Nuevos Protocolos

Para cumplir con el protocolo Divensa se ha aprovisionado de equipos de protección individual (EPIS) y de los procedimientos adecuados para desinfectar las instalaciones. En el caso de los vehículos, la concesión realizará un tratamiento con ozono a todos ellos de forma gratuita durante las primeras semanas. Este tratamiento elimina las partículas de polvo y las bacterias que pudiera haber en el interior y la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos. De forma paralela se procederá a la higienización de todos los vehículos en dos ocasiones: a la entrega en el taller y antes de la recogida.

 

Gestión electrónica antes y durante la visita al taller

El servicio de posventa trabaja desde el inicio de la pandemia con un proceso simplificado en la gestión con el que garantiza la seguridad de todos los clientes y trabajadores. Este proceso incluye una revisión de la avería y atención del asesor de forma virtual, checklist o puntos de revisión del vehículo online, generación de factura electrónica y pago a través de Paypal o transferencia bancaria.

 

Canales Online para ventas y recambios

El concesionario, que ha permanecido abierto estas últimas semanas solo para atender urgencias, también recuerda la importancia de su canal online, desde donde se puede ver todo su stock de vehículos, acceder a las últimas ofertas, configurar un nuevo modelo o contactar con un asesor comercial a través del email o por videollamada; y pone en alza la primera tienda online de recambios y accesorios oficiales que también ha estado funcionando y desde la que se han gestionado pedidos durante las siete semanas de confinamiento para talleres y particulares de toda España, excepto de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, zonas a las que por el momento no prestan servicio.

 

Cambios en la forma de trabajo

  • Cita Previa: solicita siempre cita antes de acudir a nuestras instalaciones, solo así podremos asegurar las condiciones óptimas de tu visita y te atenderemos de manera exclusiva y personalizada. Si lo deseas, también puedes solcitarnos que te atendamos por videollamada.
  • Higienización: todos los vehículos pasan un exhaustivo control diario.
  • Desinfección con ozono: el único tratamiento eficaz para la eliminación de virus y bacterias.
  • Tasador Online: te permite conocer el valor actual de tu vehículo, además si estás pensando en adquirir un Nissan también lo puedes configurar con toda la información que precises.
  • Divensa Online: descubre la experiencia de compra más segura.
  • Prueba tu nuevo Nissan en casa: elige el modelo que más te guste y te lo llevamos a tu domicilio con nuestro nuevo protocolo de seguridad sanitario apicado. Disfruta sin límites de la prueba de conducción más segura sin moverte de tu domicilio.

 

Nissan protocolos COVID19

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