Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Divensa apuesta un año más por la Feria de Zafra

  • Compartir:

29/09/2016

Divensa apuesta un año más por la Feria de Zafra

Imagen principal

Divensa vive unos días de trabajo extra con la preparación de la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Y es que un año más, la concesión de la marca nipona apuesta por su presencia en uno de los eventos más representativos de la región. Casi una veintena de vehículos matriculados, algunos sin estrenar, serán expuestos en los más de 645 metros que la empresa ha contratado para consolidar su presencia hasta el próximo 5 de octubre.

Algunos modelos, como el Nissan Pulsar, muy demandado en la zona, cuentan con descuentos de hasta 1.500€ de su precio habitual para una unidad de similares características. "En el caso que un cliente se decante por un vehículo nuevo en vez del matriculado de los que tenemos expuestos, también se intentará facilitar la mejor oferta", aclara el Director Comercial en Divensa, José Antonio Blanco.

Respecto a la apuesta que anulamente Divensa otorga a la tradicional Feria éste explica que "el motivo de apostar por la feria de Zafra es que nos sirve de escaparate de cara a un numeroso público". Además apostilla que desde la empresa consideran "que el ir a esta feria con vehículos matriculados es más productivo que ir con el nuevo ya que el cliente es más impulsivo y quiere comprar ahí, en ese momento y, si puede, llevárselo inmediatamente".

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen