Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

DIVENSA ORGANIZA LA I EDICION DE LA DIVENSA VIRTUAL CUP

  • Compartir:

20/11/2014

DIVENSA ORGANIZA LA I EDICION DE LA DIVENSA VIRTUAL CUP

Imagen principal

La competición tendrá lugar en DIVENSA BADAJOZ la semana del 15 al 20 de diciembre

Divensa organiza este evento de automovilismo virtual para celebrar su 32 Aniversario al servicio de Badajoz y provincia, agradeciendo con esta competición novedosa y actual la confianza de sus clientes a lo largo de estos años. Clientes que la han convertido en un referente del sector de la automoción en la región.

La elección de Badajoz como sede de este torneo no es casual  Badajoz es, de las 5 instalaciones  de DIVENSA, la primera que abrió sus puertas en enero del  1982, queremos acercar nuestra gama de vehículos a un público joven que se identifica con nuestro producto, siguiendo así la línea marcada por Nissan, informa Laila Leña, Responsable de Comunicación y Marketing en Divensa.

#DivensaVirtualCup es el hashtag principal utilizado en la Redes Sociales para dar a conocer el evento, con el que se pretende testar la opinión de los particiopantes de cara a la posible producción en serie del prototipo disponible en Software de Gran Turismo 6, aclara Sara Viera, Social Media Manager en Divensa.

La competición se desarrollará en colaboración con Digital Dreams Racing, entidad deportiva que promociona y desarrolla el automovilismo on-line bajo el nombre de Formula Online. Según sus promotores,  la simulación cada día es mejor, más realista, más impresionante y más adictiva, lo que conlleva un mayor reconocimiento gracias al éxito de pilotos virtuales que han conseguido ser fichados en competiciones sobre asfalto real siguiendo la estela de Lucas Ordóñez y su éxito con NISSAN GT Academy.

La inscripción en esta novedosa Competición Virtual puede hacerse on-line accediendo a Divensa Virtual Cup. ¿Aceptas el reto?
 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen