Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

⇨ Divensa y Centrowagen Colaboran con la Uex

  • Compartir:

11/03/2016

⇨ Divensa y Centrowagen Colaboran con la Uex

Imagen principal

Hasta el próximo mes de julio la Facultad de CC Económicas será la sede del Curso de Formación en Técnicas de Gestión Directiva en Empresas del Sector del Automóvil.

 

 

Badajoz, 14 de marzo. Centrowagen (Audi y Volkswagen) y Divensa (Nissan) inician con la Universidad de Extremadura un Programa de Formación dirigido a sus directivos/as y otros trabajadores. Se trata de una iniciativa inédita en el panorama empresarial Extremeño, que nace a partir del Programa diseñado conjuntamente con la Universidad de Extremadura dentro del plan de Dirección de Formación Permanente en el modelo de formación a profesionales y empresas.

 

Este programa, que comienza hoy, tendrá una duración total de 80 horas (8 créditos), en el cual participarán un total de 10 profesores y profesoras, tanto pertenecientes a la Universidad de Extremadura, a su Departamento de Dirección de Empresas y Sociología, como profesionales del ámbito Fiscal, Recursos Humanos, o Responsabilidad Social Corporativa.

 

El objetivo de formación es lograr que los equipos directivos de Centrowagen y Divensa cuenten con una formación actual en las herramientas y tendencias de gestión, de modo que se produzca una mejora en su desempeño directivo, mediante el conocimiento de las principales variables de gestión, y de modo particular en su adaptación al sector del automóvil.

 

De un modo específico tanto la UEx, como los organizadores por parte de las empresas mencionadas, pretenden aportar conocimiento de herramientas de gestión de calidad y excelencia, conocimiento de herramientas de planificación estratégica, conocimiento de metodología de gestión de recursos humanos y conocimiento de Principales herramientas de control económico-financiero.

 

Con esta iniciativa, ambas empresas buscan que sus Directivos puedan incorporar las últimas herramientas en gestión empresarial, logrando así impulsar sus procesos de excelencia empresarial, contando para ello, con la Universidad de Extremadura como socio estratégico en este camino.

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen