Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

⇨ El Nissan Micra aumenta sus ventas en un 67%

  • Compartir:

05/11/2018

⇨ El Nissan Micra aumenta sus ventas en un 67%
 
  • Entre los tres modelos más vendidos del mercado se encuentra el SUV Qashqai, que es el que ha experimentado un crecimiento más notorio en el territorio nacional.
  • El segmento crossover ya significa el 41% del mercado español, mientras que el segmento de los vehículos pequeños representa un 22%.

 

El mes de Octubre ha significado un nuevo retroceso tal y como muestran los datos facilitados el pasado viernes día 2 de noviembre por las Asociaciones de Fabricantes y Vendedores. El efecto WLTP mantiene sus impactos en el mercado español. Si analizamos el comportamiento de los distintos segmentos vemos como la “fiebre del crossover” no para de subir y hoy en día ya representa más del 40% del mercado. El otro segmento que registra tasas positivas es el de los utilitarios que representan el 22% del mercado.

 

En Divensa puede conseguir ahora un Nissan Micra nuevo, un Micra de segunda mano o de km0.

 

 

Nissan Micra

 

 

SEGMENTOS UTILITARIOS. NUEVO MICRA, VEHÍCULOS QUE MÁS CRECE EN SU CATEGORÍA.

 

Pero, hay otro segmento muy importante que supone un 22% del mercado español, que tradicionalmente ha sido de los más competitivos en España. En este sentido, un recién llegado a la categoría, el nuevo Nissan Micra está consolidándose como una de las grandes alternativas a los vehículos tradicionales que dominaban este segmento. El Nissan Micra, en un contexto de caída del mercado, ha aumentado sus matriculaciones un 67%, con un total de 6.369 unidades. En lo que llevamos de año, el Nissan Micra está creciendo seis veces más que el mercado español. Es decir, el Nissan Micra crece en el período Enero- Octubre un 67%, mientras que el mercado español lo hace a un ritmo del 10%. El Nissan Micra es el vehículo de su categoría que más crece en lo que llevamos de año.

 

SEGMENTO CROSSOVER. QASHQAI, LÍDER NATURAL

 

El otro gran segmento del mercado español es, como ya hemos apuntado anteriormente, el segmento de los crossovers. Aquí, hay un líder indiscutible, el Nissan Qashqai que crece en lo que llevamos de año un 11,7% y se posiciona como el tercer modelo más vendido en el mercado español y el primer crossover, puesto que lleva ocupando en los últimos once años de manera consecutiva.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen