Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

El Nissan Qashqai desvela su secreto para conseguir un viaje de Navidad sin estrés

  • Compartir:

18/12/2019

El Nissan Qashqai desvela su secreto para conseguir un viaje de Navidad sin estrés

 

Este año, Nissan ofrece el regalo navideño  definitivo para nuestros clientes: un viaje de Navidad sin estrés gracias al crossover más vendido en España, el Qashqai, especialmente diseñado para cargar fácilmente todo el equipaje.

 

La Navidad es una de las temporadas del año con más vehículos en las carreteras. Un  nuevo estudio llevado a cabo por Nissan* revela que las familias aborrecen el tráfico en Navidad, mientras que un 60 % de los conductores afirman que cargar el coche para las visitas familiares es su principal causa de estrés.

 

El 40 % de los europeos se desplaza para visitar a 10 personas o más durante las vacaciones, por lo que el enorme volumen de maletas, comida y regalos que hay que colocar en el coche le causa ansiedad a la mayoría, hasta tal punto que el 23 % de conductores afirma que preferiría saltarse la Navidad antes que tener que cargar el coche.

 

Con el objetivo de eliminar el estrés de cargar el coche para los desplazamientos vacacionales, Nissan ha colaborado con Kate Simon, experta en viajes y equipaje, coautora del aclamado libro How To Pack for Any Trip (cómo hacer la maleta para cualquier viaje), publicado por Lonely Planet. De la misma manera que las tradiciones navideñas de las familias han cambiado, el Qashqai ha evolucionado para cubrir las necesidades de sus usuarios y ayudarles a aprovechar al máximo el espacio de su «hogar en la carretera». El Qashqai incorpora funciones innovadoras como el Sistema Flexible de Carga de Equipaje de Nissan, que permite ajustar las estanterías y los divisores para crear más espacio. El maletero de este modelo también es un espacio de carga verdaderamente flexible, ya que dispone de una capacidad de carga de 430 litros, una cifra que aumenta hasta unos impresionantes 1598 litros al plegar los asientos traseros con división 60/40.

 

 

El Nissan Qashqai desvela su secreto para conseguir un viaje de Navidad sin estrés

 

 

Gracias a una fácil guía en seis pasos y aprovechando las prestaciones clave, a menudo desconocidas, del diseño versátil del Qashqai, Kate Simon ofrece a los usuarios la guía de equipaje definitiva para sus desplazamientos por carretera. Esta guía especifica claramente el proceso a seguir, desde la planificación del viaje en casa hasta consejos para ahorrar tiempo que reducen el estrés del trayecto. La guía incluso cuenta con consejos para cargar los objetos más extraños que los usuarios europeos han admitido llevar durante sus viajes vacacionales, que incluyen peceras, tablas de planchar, barcas hinchables ¡e incluso un piano! El suelo del maletero del Qashqai, que se puede elevar para enrasarlo con la boca de carga del maletero, es un elemento clave para la reputación de carga de este coche. Es este nivel de diseño el que facilita mucho la carga de los objetos más raros y maravillosos para los viajes familiares.

 

Kate Simon ha comentado: «La preparación de la Navidad puede resultar estresante. A menudo, la necesidad de cargar el coche y desplazarse para visitar a la familia puede empeorar dicho estrés. Al aconsejar a mis clientes sobre cómo aprovechar al máximo el espacio en sus coches, a menudo usaba el Nissan Qashqai como ejemplo perfecto por la impresionante practicidad y diseño especial del coche.

 

»Preparar el equipaje para un viaje familiar donde se crearán recuerdos de por vida debería ser una actividad divertida en la que todos puedan participar, por lo que me ha encantado colaborar con Nissan y demostrar cómo su crossover más popular puede contribuir a aliviar el estrés de estas Navidades».

 

 

 

 

 

Los principales consejos de la guía paso a paso:

·     Practica cargando el coche (el 40 % de europeos admite realizar simulacros para cargar el coche y así intentar reducir el estrés de los viajes navideños)

·     Conoce las dimensiones de tu maletero para evitar bloquear la vista del retrovisor central (el Qashqai cuenta con un maletero de 430 litros que aumenta hasta los 1598 litros con los asientos traseros plegados)

·    Maximiza el espacio dentro de tu equipaje enrollando todas las prendas en capas compactas y llenando los zapatos con calcetines y artículos de aseo

·   En caso de viajes navideños con múltiples paradas, prueba a preparar maletas compartidas para cada destino

Jean-Philippe Roux, director general de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «El Nissan Qashqai está diseñado para facilitar la carga gracias a soluciones inteligentes e innovadoras pensadas para la seguridad y el confort de las familias».

 

«Colaborar con Kate Simon, una experta mundial en equipaje, era la oportunidad perfecta para mostrar a los consumidores cómo sacar el máximo provecho del espacio de su Qashqai de cara a sus viajes navideños. Destacamos algunas características clave del diseño del modelo y Kate aportó algunos consejos interesantes para ayudar a las familias no solo a preparar el equipaje de manera inteligente, sino también sin estrés estas Navidades», ha concluido Jean-Philippe.

 

*Investigación realizada por Explain the Market para Nissan para llevar a cabo un estudio con más de 5000 conductores de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen