Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ ¿Extremadura tiene playa?

  • Compartir:

19/08/2019

▷ ¿Extremadura tiene playa?

Playa de Orellana

 

Extremadura tiene playa interior, sí, y fue la primera de toda España en obtener el certificado de Bandera Azul por su accesibilidad y la calidad de sus aguas. En Divensa tenemos preparado el Nissan Qashqai con todo lo necesario para darnos un chapuzón, ¿te apuntas?

La playa de Orellana o playa de Costa Dulce se encuentra en el término municipal de Orellana la Vieja y también es sendero y puerto deportivo azul. Es ideal para realizar deportes náuticos como vela o piragüismo, pero también para disfrutar de un día de sol a remojo.

A orillas del embalse hay merenderos para reponer fuerzas.

 

Playa de Orellana Extremadura

 

Más información de la playa de Orellana

 

La playa de Orellana es accesible para discapacitados y allí puedes encontrar bar, cafetería, duchas, merendero, restaurante, zonas de recreo y aparcamientos.

Está situada junto al Club Náutico y la Escuela Regional de Vela, donde se pueden alquilar motos de agua, barcas de pedal y piraguas. Las barcas incluyen un tobogán para el disfrute de los más pequeños.

La playa de agua dulce de Badajoz está a tan solo una hora en coche desde Mérida.

 

deportes náuticos en Orellana

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen