Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

La realidad virtual llega a los concesionarios Divensa Nissan

  • Compartir:

17/04/2017

La realidad virtual llega a los concesionarios Divensa Nissan

Imagen principal

Los clientes podrán ver el Nuevo Nissan Micra a tamaño real e interactuar con él

 

Nissan ofrece a sus clientes realidad virtual

 

 

La marca japonesa presenta una nueva forma exclusiva de ver y comprar el Nuevo Nissan Micra en sus concesionarios. Los clientes no tendrán que esperar para ver el nuevo vehículo, que aunque está en los concesionarios, también puede verse gracias a unas gafas de realidad virtual.

 

Los clientes que visiten los concesionarios Divensa podrán ver el Nuevo Nissan Micra a tamaño real e interactuar con él gracias a estos nuevos aparatos. La tecnología digital más avanzada del sector consigue que estos dispositivos muestren a los clientes todos los detalles del vehículo con 360º de ángulo, tanto exteriores como interiores, así como los elementos técnicos que hacen especial al vehículo.

 

 

"La realidad virtual otorga un punto de diversión al proceso de compra de nuestros vehículos", explica Sara Viera, Responsable de Marketing de Divensa.

 

Actualmente sólo está disponible el Nuevo Nissan Micra, aunque desde la concesión esperan contar con más modelos a lo largo de este año.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen