Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Nissan extiende a 5 años la garantía para la Nissan e-NV200

  • Compartir:

21/09/2016

Nissan extiende a 5 años la garantía para la Nissan e-NV200

Imagen principal

  • Nissan anuncia la implantación de la nueva garantía de cinco años para la e-NV200 durante el Salón del Automóvil de Hannover 2016
  • La nueva garantía de 5 años/100.000 km asegura la calidad de la Nissan e-NV200, tanto para las versiones de furgón, Combi y Evalia.
  • La garantía se aplicará a todas las nuevas e-NV200 que se vendan en Europa a partir del 1 de octubre.
  • Nissan para su gama de vehículos comerciales ligeros (LCV) ofrece una garantía de cinco años/160.000 km*
  • El anuncio de la garantía llega tras el reconocimiento a la excelencia de este modelo en los premios al Vehículo Comercial 2016 en Alemania

 

Hannover, ALEMANIA, 21 de septiembre de 2016: Nissan ofrecerá a partir del 1 de octubre una garantía de cinco años/100.000 km para todas las nuevas Nissan e-NV200 que se vendan en Europa.

 

La nueva garantía, que se ha anunciado hoy en el Salón del Automóvil de Hannover, estará disponible para todas las nuevas e-NV200 que se adquieran a partir del 1 de octubre. Esto significa que todo el vehículo y su motor 100 % eléctrico quedan cubiertos por la garantía durante cinco años o hasta 100 000 km, lo que llegue antes**.


 

Stock de furgonetas de la marca Nissan en Divensa

 


Con esta garantía, Nissan vuelve a ser referente en la categoría de vehículos eléctricos (VE). Esta oferta tan competitiva es una de las garantías de serie más extensas que hay disponibles actualmente para una furgoneta eléctrica***, y eso demuestra la confianza de Nissan no solo en la calidad de sus baterías eléctricas y su tecnología de emisiones cero, sino también en la durabilidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros (LCV).

 

La garantía de cinco años cubre los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo, la capacidad de la batería y los daños por corrosión (hasta 12 años) e incluye asistencia en carretera. Los primeros tres años, la garantía también se aplica a las piezas de la carrocería y la pintura.

 

El anuncio de la nueva garantía llega después de que la e-NV200 haya ganado el premio al Vehículo Comercial 2016 en Alemania en la categoría especial de Vehículo eléctrico de reparto urbano. Nissan ha recogido este premio, considerado un indicador importante de calidad y excelencia dentro del sector, hoy mismo en el Salón del Automóvil de Hannover.

 

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha declarado: "En Nissan, cubrir las necesidades de nuestros clientes es uno de los factores más importantes en el desarrollo de nuestros productos. La Nissan e-NV200 supone la solución ideal para aquellas personas que buscan un medio de transporte más grande, pero con todas las ventajas de nuestro popular coche eléctrico, el Nissan LEAF”.

 

"La e-NV200 es asequible, práctica y de máxima calidad, y para demostrarlo ahora ofrecemos una garantía de cinco años / 100.000 km para este vehículo. Queremos garantizar a nuestros clientes que la Nissan e-NV200 es un vehículo comercial ligero fiable y versátil, por lo que presentar esta garantía de cinco años es una prueba clara de esa confianza. Esperamos que esta garantía suponga una razón todavía más convincente para que nuestros clientes consideren una alternativa de emisiones cero a la hora de comprar un nuevo vehículo para su empresa."

 

La Nissan e-NV200 es un vehículo eléctrico ideal para familias y empresas, ya que combina lo mejor de la NV200 de Nissan con la demostrada tecnología de emisiones cero del coche eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF. La gama de la e-NV200 ofrece gran variedad de opciones para cubrir cualquier necesidad, en sus variantes furgón o combi o Evalia de 5 o 7 plazas, todas ellas con una autonomía de hasta 170 km con una sola carga****.

 

La e-NV200 es la solución de transporte perfecta para las empresas, ya que es lo suficientemente flexible para adaptarse a gran variedad de usos, desde furgoneta de reparto a taxi. Sus bajos costes de mantenimiento –de media, solo 1 euros por cada carga– hacen que su uso sea más competitivo que el de una furgoneta convencional. Además, su interior ofrece un amplio espacio, mientras que su motor 100% eléctrico y de emisiones cero ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono de manera sostenible. Las variantes de cinco y siete plazas de la Nissan e-NV200 están disponibles tanto en la gama comercial Combi como en la versión de pasajeros Evalia top de gama.

 

La Nissan e-NV200 forma parte de la galardonada gama de LCV de Nissan, que también incluye el popular Navara –un pick-up con un legado de 80 años–, las furgonetas NV200 y NV400, y los camiones NT400 y NT500.

 

 

*La garantía de cinco años de la e-NV200 (cinco años o 100 000 km) es diferente a la garantía de cinco años que se ofrece para el resto de la gama de LCV de Nissan, que es de cinco años o 160 000 km.

** Determinados elementos están excluidos durante los años 4 y 5, tales como la carrocería y la pintura

*** Nissan ofrece la garantía más extensa para la versión básica, de serie, sin añadir opciones adicionales de extensión de garantía.

****Una autonomía de hasta 170 km con cada carga completa (en base al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo). El consumo y autonomía reales pueden variar a causa del estilo de conducción, de las condiciones de la carretera, del aire acondicionado y de otros factores que escapan a nuestro control.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen