Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Nissan se consolida como primera opción en el mercado extremeño

  • Compartir:

18/01/2016

Nissan se consolida como primera opción en el mercado extremeño

Imagen principal

Los extremeños tienen una mayor predisposición a la compra de un vehículo Nissan que la media nacional según un estudio realizado por la propia marca entre 2014 y 2015. Los resultados de dicho estudio, que se ha dado a conocer desde Nissan España a cada una de sus concesiones, deja a Extremadura como uno de los principales mercados de la marca japonesa junto con Andalucía, Valencia, Baleares, Cataluña y País Vasco.

 

Concretamente un 58% de los encuestados respondió que conoce la concesión Divensa Nissan en la región y los modelos de la marca frente al 41% a nivel nacional. En la misma línea, un 39% de los encuestados extremeños tienen una opinión positiva de la marca, aunque a nivel nacional esta cifra es sólo del 31%.

 

Estos datos demuestran el interés que la marca refleja en el mercado extremeño, con unos modelos adaptados a las necesidades 'todocamino' de la mayoría de la población en la región. "Los Crossovers son la marca favorita tanto para el ámbito urbano como rural", apuntan desde la concesión. 

 

Nissan cerró el año 2015 como uno de los mejores de su historia, sus matriculaciones crecieron un 39%, el mejor crecimiento del Top10 español. Su cuota de mercado alcanzó el 5,2%, el segundo mejor registro de toda la historia de la marca en España. Este excelente resultado confirma el octavo lugar del ranking Top 10 de las marcas más vendidas en España y se consolida como una de las grandes de España. El mes de diciembre ha tenido una contribución decisiva en los resultados globales del año, al matricular 5.591 unidades entre turismos y vehículos comerciales y una cuota de mercado del 5,4%.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen