Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Nissan valora de forma positiva la aprobación del nuevo MOVEA

  • Compartir:

21/06/2017

Nissan valora de forma positiva la aprobación del nuevo MOVEA

Imagen principal

Con la puesta en marcha del Plan, se impulsará el mercado de vehículo eléctrico en España. Para los vehículos eléctricos la cuantía de la ayuda oscilará entre 1.100 euros y 15.000 euros

 

El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan MOVEA que entrará en vigor de forma inmediata.

Con una dotación de 14,2 millones de €, impulsará el mercado de vehículos eléctricos en los próximos meses, lo que Nissan valora positivamente. Los consumidores que quieran adquirir un vehículo eléctrico se beneficiarán de una ayuda del Estado de entre 1.100 y 15.000 euros.

 

 

El vehículo eléctrico supone una oportunidad industrial, económica, social y medioambiental para nuestro país. Nissan, líder de la movilidad 100% cero emisiones en el mundo y en España, apuesta por proporcionar a los ciudadanos una movilidad más inteligente y sostenible, que además proporciona claros beneficios para usuarios y ciudadanos, además de ahorros a la economía y medio ambiente del país. 

 

La sociedad ya está preparada y cada vez son más los ciudadanos que se acercan a preguntar por los vehículos eléctricos. La sociedad nos está demandando nuevas fórmulas de movilidad más respetuosas con el medio ambiente y el vehículo eléctrico es visto por la Generación Z, como el presente y futuro de esa movilidad.

 

Más vehículos 100% eléctricos, cero emisiones, significan también menos costes de mantenimiento y de uso para sus usuarios y, para los transportistas que los usen significa también una mayor rentabilidad de su negocio. Pero además, la movilidad eléctrica tiene un efecto multiplicador importante, ya que a su alrededor están surgiendo oportunidades y modelos de negocio, como por ejemplo, los servicios en relación a la recarga, redes de comercialización especializadas en el vehículo eléctrico, formación a talleres en temas de postventa, reciclado de baterías o la utilización del vehículo eléctrico como soporte a la red eléctrica (vehicle to grid). 

 

Por lo tanto, este Plan MOVEA es un buen punto de partida para desarrollar un mercado del vehículo eléctrico en España más potente que sitúe a nuestro país a la vanguardia de esta tecnología.

 

Este Plan es el complemento perfecto para el Programa Ahora Sí de Nissan, única marca que ofrece tal profundidad de servicios, demostrando su compromiso por una movilidad inteligente y sostenible. El programa de Nissan tiene tres pilares:

  • 3 Meses para cambiar. Prueba tú Nissan 100% Eléctrico hasta 3 meses y te convencerás de que ahora sí, es el momento de cambiar. Y si decides que no ha llegado tu momento, devuélvelo y elige otro vehículo de combustión de nuestra gama.
  • Larga distancia. Para ocasiones especiales, siempre tendrás a tu disposición un vehículo de combustión gratis durante 14 días al año durante los 3 primeros años.
  • Instalafácil. En el momento de compra de tu vehículo eléctrico Nissan te regalaremos un cargador totalmente gratuito y te pondremos en contacto con un instalador homologado, CIRCUTOR, que se encargará de la gestión e instalación del punto de carga en tu vivienda o plaza de parking a un precio exclusivo. Nissan cubre hasta los primeros 1.000€ de la factura antes de IVA.

En definitiva, el Plan MOVEA ahora aprobado es una buena iniciativa, que esperamos sea un primer paso para un programa más estructural y duradero en el tiempo.

 

¿Quieres ver nuestros vehículos eléctricos? Pincha aquí.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen