Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Nissan X-Trail alcanza las 8.000 matriculaciones

  • Compartir:

26/11/2018

Nissan X-Trail alcanza las 8.000 matriculaciones

El modelo crossover Nissan X-Trail logró matricular el año pasado 8.000 unidades en el mercado español, una cifra que le ha otorgado el liderazgo en el segmento de este tipo de vehículo de gran tamaño.

 

En lo que va de 2018, con el cierre puesto en el mes de octubre, a nivel nacional ya se han matriculado un total de 7.945 Nissan X-Trail, por lo que la marca apuesta por una batida del nuevo récord teniendo en cuenta que ya lleva un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo del año anterior. Nissan X-trail sigue liderando un mercado que no para de crecer en los últimos años y del que se ha posicionado líder durante tres años consecutivos. En los últimos diez años este modelo japonés ha visto multiplicadas sus ventas por cuatro en nuestro país.

 

Si nos fijamos en las cifras en la categoría crossover de siete plazas es el rey. Uno de cada cuatro crossovers de siete plazas que se matriculan en nuestro país es un Nissan X-Trail, unos datos que avalan la buena acogida de este vehículo.

 

Nissan Xtrail Badajoz

 

Este modelo no para de crecer año tras año. De hecho, en el pasado ejercicio junto a su versión americana denominada Nissan Rogue se alzó con el primer puesto en el ranking de crossover más vendido en todo el mundo.

 

La marca japonesa ha unido la tradición abanderada de vehículos todoterreno en este nuevo formato. Gracias a sus siete plazas, el Nissan X-Trail es un vehículo que se adapta al ritmo de las familias más aventureras. El nuevo X-Trail 4x4 FAN potencia las ya de por sí excelentes habilidades 4x4 del crossover familiar de Nissan incorporando protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BF Goodrich All terrain T/A montados en llantas de 17”, faros antiniebla de led y protectores interiores del habitáculo como las alfombrillas de goma entre otros, para convertir al X-Trail en un 4x4 extremo capaz de hacer frente a los terrenos más adversos.

 

Estos equipamientos originales Nissan, disponibles para todas las versiones de la gama X-Trail, complementan a la perfección el sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i desarrollado por Nissan para ofrecer una conducción segura y que garantiza el avance del vehículo en cualquier terreno. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente funciona de manera automática y, gracias a él, la electrónica se encarga de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente, anticipándose a las circunstancias adversas y adaptándose a ellas de forma instantánea.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen