Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Tutorial para el montaje de fundas de nieve en tu Nissan

  • Compartir:

22/02/2018

Tutorial para el montaje de fundas de nieve en tu Nissan

Se aproxima una nueva bajada de temperaturas. Esto, sumado al mal tiempo, puede llegar a ser peligroso en la carretera si no vas preparado. Para evitar que nos pille desprevenidos te dejamos un tutorial para colocar correctamente las fundas de nieve de tu Nissan.

 

 

 

 

 

 

Sólo se deben utilizar cuando haya nieve o hielo sobre el asfalto. Si no respetamos esto, podemos acabar provocando la rotura de la funda. También hay que tener en cuenta que debemos circular a velocidades más bajas de lo que lo haríamos habitualmente no se pueden superar los 50 km/h.

 

El proceso de instalación de la funda es sencillo, sobre todo si no tienes experiencia montando cadenas de nieve, y por norma general, son menos dañinas que las cadenas con nuestro vehículo. Esto se debe a que al ser más finas y lisas que las cadenas de eslabones, no generan vibraciones en el neumático y no afectan tanto al funcionamiento de los diferentes sistemas de seguridad activa de nuestro vehículo, como el control de estabilidad, de tracción e incluso, al ABS.

 

 

Fundas de Nieve desde 75€

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen