Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS NISSAN

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE PARABRISAS NISSAN

No recomendamos dejar sin reparar los daños que se producen en el parabrisas de los vehículos, ya que pueden dar lugar a grietas de mayor tamaño que obliguen a tener que sustituirlo por completo. La luna es un elemento de seguridad vital y, por ese motivo, se revisa durante la ITV. Divensa, el concesionario oficial de Nissan en la provincia de Badajoz, está equipado y formado para identificar cualquier necesidad de reparación o sustitución del parabrisas de su vehículo.

Nuestras reparaciones se realizan con rapidez. Y si el impacto es demasiado grande o está localizado en una zona crítica, nuestros técnicos sustituirán la luna por otra de especificaciones idénticas en el menor tiempo posible para que pueda volver a disfrutar de su vehículo en la mayor brevedad.

Además, nuestros asesores se coordinarán con la aseguradora para completar todos los trámites administrativos, si fuese necesario.

Camapaña especial de carrocería Nissan en Divensa

Tras su paso por nuestro Taller de Carrocería le obsequiaremos con un exclusivo cupón de un 3% de descuento a aplicar en su próxima visita a nuestro Servicio Oficial o 30€ en el caso de cambio de luna*.

*Importe a utilizar en cualquiera de nuestros departamentos.

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen