Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

▷ Cómo montar las barras portaquipajes

  • Compartir:

16/03/2018

▷ Cómo montar las barras portaquipajes

Llegan las vacaciones de Semana Santa y con ellas los preparativos para alguna escapada familiar con nuestro Nissan. Para disfrutar de una salida exprés con la familia hay que tener a punto el vehículo para así evitar sorpresas. No olvides solicitar Cita Previa en nuestros Talleres Oficiales para que nuestros Técnicos Especializados realicen una exhaustiva comprobación de todos los puntos que pueden afectar a tu seguridad y la de los tuyos.

 

Con el tiempo inestable que estamos viviendo en los últimos días, saber con exactitud qué tipo de ropa llevar en nuestro viaje puede ser una labor difícil. Siempre llevamos innumerables 'por si acaso' que se hacen muy necesarios. Aunque tengamos un maletero con mucha capacidad, si viajamos con niños es imprescindible la instalación de un Portaequipajes adicional. ¿No sabes cómo montarlo? Con nuestro Tutorial Exprés nuestro Director de Posventa te lo explica de una forma ágil, rápida y sencilla.

 

 

 

 

 
 
 
Barra Portaequipajes desde 129€*
 
 
*IVA no incluido.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen