Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

Descubre los mejores descuentos de Divensa en el Black Friday

  • Compartir:

21/11/2017

Descubre los mejores descuentos de Divensa en el Black Friday

Imagen principal

Vuelve el Black Friday a Divensa. Este viernes 24 de noviembre damos el pistoletazo de salida a nuestro particular Black Friday. 

Este Fin de Semana Negro tendrás la oportunidad de comprar un Nissan o Nissan Collection de stock con superprecios que solo serán efectivos durante los días 24, 25 y 26 de Noviembre para todas las solicitudes que se realicen a través de la web.

Además junto con tu coche recibirás un cheque regalo en el momento de la entrega para canjear en la mejor colección de Accesorios Originales, que te permitirán personalizar tu coche hasta el último detalle y las mejores piezas de Recambios Originales*.

Si eres cliente de posventa sabemos lo importante que es tu vehículo, por eso las solicitudes de Cita Previa que se realicen este fin de semana a través de la web de Divensa tendrán un 40% de descuento en Escobillas con Mano de Obra Gratis. Porque preparar tu coche para el invierno es fundamental.

 

Los precios estarán visibles a partir del viernes 24 de noviembre a las 00:00 horas.

 

Black Friday Nissan

 

Black Friday Nissan Collection

 

Black Friday Cita Previa

 

Black Friday Nissan Divensa

 

 

*Consulta condiciones a tu Asesor.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen