Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.

Más Información Cerrar

⇨ Oferta de verano Nissan

  • Compartir:

20/06/2019

⇨ Oferta de verano Nissan

Este verano revisa tu Nissan antes de salir de viaje. 

 

 

Taller Nissan

 


Pincha en el enlace para solicitar Cita Previa.

 

*Ofertas válidas del 15 de mayo de 2019 al 31 de agosto de 2019 en un Servicio Oficial Nissan. Todos los precios incluyen impuestos. Ofertas no acumulables a otras promociones, exclusivas para vehículos Nissan matriculados desde el 1 de mayo de 2009 hasta el 30 de abril de 2015. El ámbito territorial de la promoción será todo el territorio nacional de España, incluyendo las Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla, y Andorra. Quedan excluidos de la promoción los vehículos eléctricos y los modelos GT-R, NT400 Y NT500.  

 

(1) El precio mostrado incluye cambio de aceite y filtro, revisión gratuita del estado funcional del vehículo, diagnosis electrónica de la batería, mano de obra e impuestos incluido. El precio corresponde a vehículos con motor diésel inferior a 2.000 cm3, con aceite 15W40 y según clasificación geográfica de Nissan en Península y Baleares. Oferta no acumulable a otras promociones, exclusivas para vehículos Nissan. Quedan excluidos de la promoción los vehículos eléctricos, GT-R, NT400 y NT500.

 

(2) 12 meses de Asistencia gratuita en carretera incluida en el precio de la revisión, exclusiva para vehículos Nissan.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen